Unidad Educativa San Vicente de Paúl

Misión y Visión

Nuestra institución

La Unidad Educativa San Vicente de Paúl lleva brindando sus servicios más de 60 años en la tranquila parroquia de Conocoto a 11 km de la ciudad de Quito, con amplia experiencia en la labor educativa presenta un completo programa de enseñanza basado en la labor católica de nuestro patrono San Vicente de Paúl y siguiendo su ejemplo por el servicio a los demás.

La Unidad Educativa cuenta desde básica inicial hasta bachillerato con amplias áreas verdes y de recreación como con laboratorios y aulas con equipos tecnológicos de avanzada que favorecen la labor educativa.

Misión

Somos una Institución Educativa Católica seguidora del mensaje de Jesús, según el carisma de San Vicente de Paúl, que educa a los niños y jóvenes con un enfoque humanista, científico, tecnológico y trascendente, a fin de formar personas competentes, emprendedoras y solidarias.

Visión

Ser una institución destacada en la formación de niños y jóvenes líderes con identidad Vicentina, con altos niveles de conocimientos académicos y habilidades socioemocionales, buen manejo de la lengua extranjera y la tecnología, preparados para responder efectivamente en la sociedad del conocimiento.